RACING | Emilio Larraz: “Fue un partido muy malo por nuestra parte”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Mal partido de los ferrolanos que volvieron a perder tras siete jornadas sin conocer la derrota

No fue la tarde del Racing. Tras un primer tiempo en el que los ferrolanos se marcharon a vestuarios por una mínima renta de ventaja gracias a un tanto de Alex López, la segunda parte todo se vino abajo para el cuadro naval. Un error defensivo y un penalti en contra propiciaron la remontada de los asturianos que terminaron con la buena racha de resultados de los ferrolanos. “Fue un partido inexplicablemente muy malo por nuestra parte. Desde casi el principio se ha visto un equipo que no estaba bien. La Segunda B es muy exigente en el sentido que haciendo buenos partidos puedes ganar, y haciendo malos partidos es prácticamente imposible que puedas ganar a nadie”.

El técnico de Zaragoza destacó que la asignatura pendiente del equipo en las últimas jornadas es ser más solventes a nivel defensivo. Ante el Marino los errores en la retaguardia penalizaron al equipo aunque todo el conjunto se vio muy espeso durante los noventa minutos. “Venimos de resultados con un 3-3 o un 2-5 es muy complicado de esa manera. Al final hay que ponerse en la realidad, el equipo está haciendo una buena temporada en un año que no tenemos que pensar que somos mejores o peores que ninguno”. Sin haber cometido errores como apunta el preparador maño, por el estilo del rival que era un equipo al que le costaba mucho hacer gol, el partido podría haber caído del lado local.

Seguir una hoja de ruta

El Racing tiene un claro objetivo esta temporada que es asentarse en la categoría y conseguir cuanto antes los cuarenta y cinco puntos que suelen marcar la barrera de la permanencia. Por tanto desde el club se apunta a que no hay crear falsas ilusiones con otros objetivos que no sean el conseguir la salvación. A partir de esa meta se verá hasta donde puede llegar este Racing. “Estoy a favor con que el racinguismo esté ilusionado con el proyecto Racing que hay hoy en día en marcha. Pero hay que ser conscientes de la hoja de ruta marcada. Este año no se ha hecho apuesta clara por intentar el ascenso”. El técnico apunta que el objetivo es estabilizar el club en la categoría para cuanto antes poder luchar por estar en un playoff e intentar el ascenso de categoría.

Sin Seoane ni Fornos para viajar a Ibiza

Para la próxima jornada el Racing perderá a dos de sus habituales en la parcela defensiva. Quique Fornos y Diego Seoane no podrán jugar ante el Peña Deportiva por sanción de acumulación de tarjetas amarillas. “Las bajas por tarjetas es algo que pasará con normalidad a lo largo de la temporada. Jugarán otros dos en su lugar, desde ese punto de vista no me preocupa porque se ha demostrado que somos un bloque que todos pueden sumar”. Destaca Emilio Larraz. El equipo volverá mañana a los entrenamientos para comenzar a prepara del próximo domingo ante la Peña Deportiva.

Últimas Noticias

Categorías

Categorías