RACING | Emilio Larraz : «Hay probabilidades de no poder jugar»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Tras la suspensión del Partido del Centenario los ferrolanos esperan poder jugar el domingo ante el Melilla.

Después de la desilusión de no poder celebrar el amistoso junto al Sevilla, los técnicos del ayuntamiento trabajan a contrareloj para poder garantizar la seguridad y poder jugar en la matinal del domingo contra el Melilla. El técnico verde Emilio Larraz valoró la situación en una sala de prensa renovada con nuevo fondo publicitario. «Cuando es por fuerza mayor y no por culpa de nadie creo que lo correcto es lo que se hizo ayer. Si los profesionales de la seguridad dicen que un evento deportivo es peligroso para la gente que tiene que venir creo que no hay nada más que hablar». Sobre el partido del domingo todavía existen probabilidades de que no se pueda jugar en el feudo habitual del cuadro verde, pero se están realizando las reparaciones pertinentes para conseguir que el choque se lleve a cabo con normalidad.

El Melilla sin disputar la pasada jornada

El equipo de la ciudad autónoma ya tuvo el contratiempo la semana pasada de no poder disputar su partido ante el Coruxo, debido a las fuertes rachas de viento que no garantizaban la seguridad del evento. El rival del Racing llegaría a Ferrol con un partido menos y con Manolo Herrero como nuevo técnico tras un arranque titubeante de uno de los equipos llamados a estar en la zona alta.

«Es un equipo de los habitualmente importantes en el grupo IV, ya el año pasado disputó playoff y es habitual verlo en los puestos de arriba. No han hecho muy buena temporada hasta el momento ya que no le han salido bien las cosas. Eso ha provocado un cambio de entrenador que debutaría contra nosotros, si a eso se lo sumas a que son buenos jugadores, el Melilla se convierte en un equipo muy peligroso». Apunta Emilio Larraz que tendrá disponibles a todos sus jugadores.

Sorteo de Copa del Rey durante el partido

En medio de la disputa del partido entre Racing y Melilla, desde la federación se realizará el sorteo de Copa del Rey a las 12:30, que tendrá a dos de los equipos protagonistas metidos en el bombo jugando el encuentro. «Nosotros nos enteraremos cuando acabe el partido, intentaré que eso no sea bajo ningún concepto una distracción para lo jugadores, que la verdad no tiene porqué serlo». El técnico lamenta no poder vivir el sorteo todos juntos después de un entrenamiento como es habitual, pero desde la RFEF decidieron que se celebre durante la disputa de la jornada.

Últimas Noticias

Categorías

Categorías