RACING | Emilio Larraz: «No queríamos un partido de ida y vuelta».

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Racing ya gana casi por inercia. Esta mañana se imponía en A Malata si excesivo brillo al CD Choco por 2-0. El míster local analizó el encuentro en rueda de prensa.

«Ha sido un partido que nos ha dejado un poco como que ha sido peor partido en el sentido de que nos ha podido faltar un poco más de ritmo, intensidad, frescura que hemos tenido otros partidos»

Larraz tras admitir que no su equipo no brilló como en otras ocasiones, habló de la superioridad mostrada por los suyos durante el partido.

«Bien es cierto que dentro del control de partido que hemos buscado con y sin balón, porque no queríamos entrar en un partido de ida y vuelta con ellos porque tienen gente rápida arriba, creo que salvo una falta en la primera parte y un tiro último que han pegado, no han tenido ni una sola posibilidad de hacernos gol y nosotros creo que de haber estado acertados en unas cuantas, hubiéramos goleado».

El Racing se ha asentado con un juego más continuado y cada vez con minutos mejores para el técnico. «Seguimos haciendo las cosas bien, es innegable que el equipo va mejorando y que cada vez está más preparado para luchar por los objetivos, ya estamos muy cerca de la primera posición, cada vez más asentados en las posiciones de play off». 

Satisfecho con el estado de su equipo, el técnico maño listó la características de su Racing. «Somos un equipo que pierde muy poco, que encaja muy poco, que genera muchas ocasiones de gol, estamos en el camino de ser un equipo muy competitivo para todo lo que tenemos por delante». «No hay que dormirse hay que seguir trabajando».

Foto: Sany López
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp