RACING | Emilio Larraz: «Nuestro fallo es más de cabeza»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Al Racing se le hizo de noche en A Malata ante el colista. La derrota por 0-2 deja a los verdes a cuatro puntos de los puestos de descenso directo y con muy malas sensaciones tras cuatro derrotas consecutivas sin haber anotado un solo gol.

A pesar de los números el técnico maño está convencido de que «el equipo no hace las cosas tan mal como para perder«. Larraz habló tras la derrota de que «hay que volver a darle un giro al equipo, volver a hablar entre todos y pensar cual es el camino a seguir para lo que queda de temporada, el que habíamos encontrado parece que ya no es la solución».

La afición salió hoy decepcionada de A Malata, su equipo no gana y tampoco marca. Al míster de los verdes le preocupa, dijo, «irme decepcionado de A Malata, yo confío, nunca ha sido fácil aquí, hemos tenido malos momentos y siempre respondimos. Con los puntos, con la imagen y viendo como trabajan no estoy preocupado».

El aspecto psicológico si parece preocupar más a Larraz. «Nuestro fallo es más de cabeza, nos ha faltado seguridad, mentalidad. Me da la sensación de que hemos estado con poco convencimiento», afirmó después de analizar la actuación de su equipo. «Hay que apechugar y aguantar el chaparrón para tratar de salir adelante como lo hemos hecho siempre», sentenció.

Levantar el ánimo

A cuatro puntos ahora del descenso directo pero con el objetivo de la permanencia afrontará el Racing los próximos envites. » «Tenemos que recuperar el estado de ánimo, cuando las cosas van bien hay que tener calma y no generarle a la gente decepciones innecesarias, porque el trabajo y el objetivo del equipo sacar la temporada adelante e ir alejándonos poco a poco de la tercera división. Nos alejamos de la zona de playoff y se genera una decepción que era innecesaria.

La única manera de recuperar el ánimo es ganando, con esa idea vamos a Pontevedra», concluyó el técnico.