RACING | Iván Pérez jugará cedido en el As Pontes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El joven central que la pasada campaña militó en el juvenil de la División de Honor cambiará el verde por el azul en la nueva temporada.

Iván Pérez Rodriguez (18-02-2000) disputó 25 partidos con el cuadro juvenil, 22 como titular, pieza clave en los esquemas de Manel Fernández y fue un habitual en los entrenamientos de la primera plantilla verde a lo largo de toda la pasada campaña. Central de gran envergadura, potente, buen marcador y que no repara en el esfuerzo durante los noventa minutos. A ello le suma su facilidad para el luego aéreo y su capacidad de remate en acciones a balón parado.

En su tercer año de contrato con los de A Malata el jugador sale en calidad de cedido por el Racing hacia un As Pontes renovado en parte y que ha confiado en varios jóvenes futbolistas con gran margen de proyección. El lateral Alberto Rodriguez (ex Racing), los hermanós Dani y David Pájaro (ex Ural) o el prometedor delantero Juan Cambón (Ural CF), son buena prueba de ello.

El próximo sábado en O Poboado 18’30h, el canterano verde tendrá ya ocasión de enfrentarse a sus ex compañeros en la disputa del trofeo Vila de As Pontes entre As Pontes y Racing de Ferrol


Foto: Iván Pérez en presencia de Emilio Larraz durante un entreno en A Malata | muchacalidad.com

Últimas Noticias

Categorías

Categorías