RACING | Joselu: “Estamos fastidiados, era un partido que contabamos con ganar”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los ferrolanos cayeron (0-2) dejando malas sensaciones ante el colista de la categoría

Tercera derrota consecutiva del Racing cuarta sumando el partido de Copa del Rey que deja a los verdes a cuatro puntos del descenso y con unas sensaciones preocupantes en líneas generales en la puesta de escena ante el Sanse. “Estamos fastidiados porque era un partido que contábamos con ganar, pero sabíamos que no iba a ser fácil porque el rival venía haciendo las cosas bien las últimas jornadas. Es lo que toca, hay que seguir y tener confianza en nosotros mismos que fue lo que nos hizo salir de ahí cuando nadie daba nada por nosotros”. Destaca Joselu.

Caer ante el farolillo rojo de la liga significa la cuarta derrota en A Malata y ver que los puestos peligrosos se acercan peligrosamente a un Racing que por el momento es undécimo en la tabla con 26 puntos. “Las cosas ya estuvieron complicadas al inicio de la temporada y nadie apostaba por nosotros porque las cosas no iban como creíamos que iban a ir. Fuimos capaces con trabajo y confianza salir de esa situación y creo que ahora es una situación más cómoda”.

Volver a perder como local ha causado malestar en la afición que no ve ganar al Racing desde el pasado 14 de diciembre ante el Langreo. Joselu piensa en Pasarón para tratar de salir del bache de resultados negativos. “El Racing siempre se caracterizó por ser un equipo que hacia muchos puntos en casa, esta temporada no está siendo así. Tenemos que pensar en el domingo en Pasarón que será con un rival muy superior y un partido muy diferente”.

Chema Leobalde debuta en Segunda B

Al joven meta santiagués le llegó su oportunidad en Liga tras la baja de Diego Rivas por molestias en un tobillo tras un golpe recibido en el entrenamiento del martes. El portero verde había disputado el partido de Copa del Rey y hoy tuvo su primera aparición en Liga sin demasiado trabajo, pero con el mal sabor de la derrota. “Ellos tiraron dos veces a portería y metieron las dos. Estamos en una racha de partidos en la que cada vez que llegan al área crean mucho peligro o acaba en gol. Las rachas están para cortarlas y el partido del domingo es una buena oportunidad para volver a ganar”. El Racing entrenará de jueves a sábado para el domingo viajar a Pontevedra y disputar en Pasarón a las 17:00 el derbi ante los granates.