- La peña más viajera del Racing de Ferrol se presentó en Barreiro como en cada ocasión que los de A Malata visitan la ciudad olívica.
A su llegada, cuatro energúmenos increparon e intentaron amedrentar a los componentes de la peña entre los que figuraban algunos niños-as. La rápida intervención de la seguridad del club celeste y de algunos aficionados celtiñas ayudaron a que la cosa no fuera a mayores.
«Gracias a dios no pasó nada, el Celta reaccionó rápido», afirmaba Carlos Morandeira presidente de la peña. «Nunca hemos fallado y no lo haremos a pesar del mal trago que nos han hecho pasar hoy a la entrada».
A través de sus redes sociales desde la Peña Morandeira agradecían a todos tras el mal trago por su apoyo durante el episodio.
(2) queremos agradecer al @RCCelta y sus empleados y a la afición de verdad, es que entra en el estadio y pasa su entrada y no viene a amedrentar a familias, a niños…gracias a esas mamis celtistas que hoy le dieron la mano a nuestros hijos para que entrasen sin miedo.
— Peña Racinguista Morandeira (@pr_morandeira) November 10, 2019