RACING | La pretemporada en el aire

comparte


Juanma Codesido #FutbolFerrol


Actualmente son días de descanso para los componentes de la plantilla verde. Cuando todavía el club no ha dado a conocer que jugadores serán baja y cuales continuarán en la plantilla para el próximo curso, desde la dirección deportiva ya se piensa en como afrontar la pretemporada. Carlos Mouriz aboga porque alrededor del 15 de julio el equipo empiece a preparar el inicio de curso que será a finales de agosto, por lo tanto, serán seis semanas de puesta a punto para los jugadores. Los compromisos de cara a la pretemporada están sin confirmar todavía. La Copa Diputación podría tener un cambio de formato que se dará a conocer en los próximo días, por lo tanto el Racing espera a conocer esos cambios para saber si entra o no en sus planes de pretemporada participar en la Copa Diputación este verano.

A partir de ahí, el club espera poder contar con partidos amistosos contra rivales de superior categoría, combinados a la vez de alguna cita con equipos modestos de la comarca, según explica Carlos Mouriz. Lo primordial para el Racing, dibujar una pretemporada adecuada para la exigencia de una categoría superior, que permita al equipo llegar en las mejores condiciones posibles a la apertura de la competición liguera.

Campaña de abonados

Sobre la nueva campaña de abonados no será hasta a partir del 1 de julio cuando se ponga en marcha. Después del tirón de este final de temporada y el buen hacer del equipo cumpliendo su objetivo, se espera que suba el número de socios que apoyen al Racing en su vuelta a Segunda B. Por lo que la pelota está en el tejado de la entidad verde. Presentar una campaña atractiva que acerque al club a los aficionados, con precios asequibles que animen a la gente a embarcarse en el ambicioso proyecto del Racing. En una temporada especial, debido a que en el curso entrante el club celebrará su centenario en donde se esperan actos y celebraciones para conmemorar los cien años de vida del Racing.

muchacalidad.com