El jugador joven jugador brasileño que disputó sus primeros minutos oficiales con la elástica verde en la pasada jornada, habló esta mañana y mostró su convicción de que «es momento de pensar adelante en el campeonato y mirar para vencer», en el partido ante el Céltiga en A Malata.
Junto a su compañero Marcos Alvarez, fueron los encargados de atender a los medios en rueda de prensa. El de Ortigueira comentó el estado físico del equipo, «estamos encontrando el tono físíco, cada vez nos encontramos mejor» y en cuento al juego habló del tempo de partido, «sabemos en cada momento cuando hay que presionar o cuando hay que esperar«. «Meter goles siempre ayuda», dijo con respecto a su estreno goleador ante el Polvorín.
Del próximo rival en A Malata, el Celtiga, Marcos opina que «seguro que nos van a crear problemas y va a ser un partido complicado». «En A Malata tenemos que, venga quien venga, ser protagonistas, llevar el peso del partido y salir a por todas». Igual de convencido de la victoria en A Malata habló Leo. «A Malata es nuestra casa y claro que en todos los partidos tenemos que vencer».
