RACING | «Marea verde» para inundar A Lomba

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

muchacalidad.com    #FutbolFerrol  

La afición ferrolana nunca falla. El pasado domingo A Malata vivió el mejor ambiente en lo que va de temporada. Ante el Compostela, las peñas y toda la afición, empujaron al equipo como nunca. Los verdes respondieron en el campo con un juego y un coraje que a pesar de no haber servido para conseguir los tres puntos, si para generar ilusión y confianza.

El próximo domingo los departamentales visitarán en A Lomba, a uno de los históricos y favorito para esta temporada para entrar en play off, el Arosa de Rafa Saez. Ahí estarán los «supporters» verdes para arropar a su equipo en una cita que se presume vital para las aspiraciones este Racing.

La peña Morandeira, que continúa su tour particular por tierras gallegas, anuncia que estará en Vilagarcía con todo su arsenal.  La salida de la expedición está prevista para el domingo 21 de Octubre, a las 10:30H de la Cafetería de la FIMO y el coste por persona es de 10€. Todos aquellos que estén interesados en viajar, apuntarse en el Café-Bar Morandeira (Crta. San Pedro, 295) o en el tlf. 981 32 98 04. 

https://twitter.com/prmorandeira/status/1052568528342024192

No estará sola la peña de San Pedro. A ella se unirá la expedición de la Peña Racinguista San Juan. Una de las peñas más activas en los últimos tiempos, que ha querido también estar presente en A Lomba en un momento en el que el equipo necesitará de ese calor y ese empuje para lograr el objetivo de ganar a domicilio por primera vez en la temporada. Los de San Juan partirán frente a la sede en el bar Cafetón a las 10h del domingo. El precio del viaje es de 10€ y lo interesados pueden anotarse en el propio bar Cafetón, Crta Castilla 252 bajo o en el tf  616073201. 

Como viene siendo habitual esta temporada, se presume que serán muchos los aficionados que se animen a desplazarse hasta Villagarcía para acompañar al equipo verde en sus coches particulares. 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp