RACING | Raúl Tavares: “Físicamente es imposible que un jugador saque dos metros en la misma línea”(VIDEO)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Racing empieza una nueva semana tras la polémica derrota ante el Ibiza.

El cuadro ferrolano se volvió de vacío de la isla pitiusa en un partido que con varias polémicas en la segunda parte, terminaron por ceder en el marcador cuando mejores sensaciones desplegaba la escuadra naval en el choque. “Creo que el equipo estuvo muy bien. En la segunda parte a parte de estar bien atrás, creamos alguna ocasión más. Luego está eso que no depende de nosotros que nos quitó la posibilidad de llevarnos puntos de allí”. Apunta Raúl Tavares. El jugador madrileño fue uno de los futbolistas que estaba en el campo cuando se produjo la polémica con el fuera de juego no señalado en el primer gol del Ibiza. “Acababa de salir al campo hace poco, físicamente es imposible que un jugador saque dos metros en carrera estando en la misma línea, es imposible. No sé si la idea del arbitro es que en el duelo toca Quique Fornos en vez del jugador del Ibiza, sino no te entra en la cabeza”. Destaca el mediocentro verde Tavares.

Mejoría en la segunda mitad

Decisiones arbitrales a parte, el equipo se mostró capaz de agarrarse al partido ante un gran rival, incluso durante muchos momentos de la segunda parte el Racing fue mejor que el Ibiza hasta la fatídica jugada del primer gol. “El partido se podría haber ido para cualquier lado. Pero dos acciones claves nos perjudicaron, la del primer gol, y luego el penalti a Fer Beltrán que lo veo enfrente y me parece clarísimo. Si señalan el fuera de juego y pitan el penalti, te pones 0-1 y cambia la película totalmente. Pero tampoco debemos buscar excusas, el partido se dio así y ahora tenemos que ir a muerte con un rival difícil como es el Atlético Baleares”. Remarca Raúl Tavares que disputó la última media hora de partido en Can Misses.

Javi Sanmartín: “En nuestro mejor momento, un error te mata”

El joven jugador ferrolano lamenta la oportunidad perdida por el equipo cuando más cercano parecía el tanto del Racing. “Desde fuera se ve distinto, pero la verdad que estabamos bien defensivamente, en nuestro mejor momento, un error te mata”. Sanmartín ve el siguiente choque ante el Atlético Baleares como una oportunidad de dar un golpe encima de la mesa, en la semana en la que el club cumplirá cien años. También el canterano verde afirma sentirse muy a gusto en el equipo a pesar de no ser convocado los últimos encuentros. “Me siento muy bien, también es gracias a los compañeros que me ayudan y me dan consejos para que el equipo crezca y crezcas también como jugador”. Destaca Javi Sanmartín.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp