Rafa Benitez dirigirá al Celta de Vigo

comparte

A falta de confirmación oficial por parte del cub, el técnico madrileño será el encargado de dirigir al conjunto celeste en la temporada de su centenario.

Lo adelantaba esta misma mañana el periodista de Relevo Mateo Moretto y desde Ser Vigo confirman este mediodía que «está cerrada la llegada del técnico madrileño que llevaba sin equipo desde hace año y medio».

Relevo informó de que «el club ha llevado con total discreción las conversaciones con el madrileño y está decidido a hacer un esfuerzo económico en su contratación». 

El Celta firma así a un técnico de prestigio en el fútbol europeo y con gran experiencia en el fútbol español. El ex del Liverpool, Real Madrid o Nápoles, entre otros equipos, no entrenaba desde su salida del Evertón en enero de 2022.

Se confirman así las palabras del presidente Carlos Mouriño en el día de ayer cuando afirmó que esperaban poder anunciar al entrenador del Centenario y que las alternativas que barajaban «son para dar un paso más allá pero será ilusionante para los aficionados».

Luis Campos clave

Un fichaje que llegará a Vigo de la mano de Luis Campos, el hombre de confianza del presidente para desarrollar el proyecto deportivo del club vigués. El Celta y sobre todo el propio Campos habrían convencido al madrileño con su plan de crecimiento y con un proyecto ambicioso.

El Celta volverá a los entrenamientos el próximo 3 de julio para hacer frente a un verano en el que la plantilla sufrirá numerosos cambios e incorporaciones en las que a buen seguro Benítez tendrá mucho que decir.

http://muchacalidad-com.stackstaging.com/liga-santander/celta-de-vigo/celta-abierta-la-puerta-de-salida/