Recta final para O Esteo, O Parrulo «B» y Cidade de Narón.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los tres representantes de Ferrolterra afrontan la antepenúltima jornada de la Primera Fase del Subgrupo B de la Segunda División «B» en una buena situación para sellar la permanencia y entrar en el grupo que luchará por el ascenso. Los ponteses, a mayores, recuperarán un partido aplazado.

CAFE CANDELAS O PARRULO «B» – SD XOVE FS

Los de Iván López reciben en A Malata a un conjunto que consiguió derrotar a O Esteo en la última jornada. Los ferrolanos buscarán la victoria tras dos empates consecutivos, para sellar así la clasificación para el grupo del ascenso. Se juega el viernes a las 20:45 en el Pabellón de A Malata.

O ESTEO FS – RIBEIRA FS

Los de Abel Cernadas reciben al líder, que cuenta con 26 puntos, solamente uno más que los ponteses, que son segundos. Los dos equipos tienen asegurado el pase para luchar por el ascenso en la Segunda Fase, pero buscarán la victoria para seguir sumando puntos acumulables. Se juega el sábado a las 17:00 en el Municipal de As Pontes y podrán asistir hasta 70 socios del O Esteo FS por riguroso orden de llegada.

Por su parte, el domingo a las 18:00 los de As Pontes tendrán que recuperar un encuentro aplazado de la 9ª jornada visitando al Estrada Futsal.

DISTRITO VENTORRILO FS – CIDADE DE NARÓN

Partido muy importante para los de Javier Albes, ya que se enfrentan a un rival directo por asegurar la permanencia y por clasificarse para el grupo de ascenso. Coruñeses y naroneses luchan por la cuarta plaza con A Estrada, todos ellos empatados a puntos, aunque los herculinos tienen jugados más partidos que los anteriores. El Cidade buscará una importante victoria este sábado a las 18:00 en el Pabellón de O Ventorrillo de A Coruña.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp