Después de que el club de la ciudad amurallada hiciera públicas las incorporaciones de Guille Perero, Alex Lizancos (promociona desde el Polvorín) , Pablo Cacharrón y Nathaniel Nicholás, como primeras incorporaciones para la nueva temporada, el Club Deportivo Lugo ha anunciado una auténtica revolución en su primera plantilla, con la salida de hasta 16 jugadores este verano.
La noticia promete cambiar la fisonomía del equipo de cara a la próxima temporada, de la mano del nuevo director deportivo Roberto Sáez y bajo la dirección técnica del míster Lolo Escobar.
En un comunicado oficial, el club ha detallado que doce jugadores finalizarán su contrato el próximo 30 de junio, mientras que otros cuatro regresarán a sus clubes de origen tras concluir sus respectivas cesiones.
Fin de Contrato (30/06/2024):
- Lucas Díaz
- Carlos Julio
- Javi Vázquez
- Gorka Pérez
- Sergio Aguza
- Nacho Quintana
- Antonio Aranda
- César Morgado
- Víctor Narro
- Jozabed
- Carlos Torrado
- Alberto López
Regresan a sus Clubes tras Cesión:
- Johaneko
- Adrián Fuentes
- Thiago Ojeda
- Mario da Costa
Este masivo éxodo supone un desafío significativo para el CD Lugo, que deberá afrontar una profunda reestructuración. Hay gran expectación ante los próximos movimientos del club en el mercado de fichajes y las posibles incorporaciones que podrían equilibrar el equipo para la próxima temporada.