Ricardo López : «Estoy a disposición del club»

comparte

El técnico madrileño tras una rueda de prensa en la que se mostró abatido y pidió perdón a sus jugadores,  «por no haber podido dar con la tecla»; no cerraba la puerta a su continuidad. «Hay que reunirse con el club, veremos el futuro y aceptaré siempre lo que decidan», dijo.

Sus primeras palabras fueron para sentenciar sus sentimientos y los del vestuario. «Estamos muy mal, es uno de los días más tristes que he vivido en el fútbol».

«El problema ha estado fuera de casa», achacó como una de las causas del descenso. «Toca mirar atrás para aprender y seguir creciendo como profesionales que somos».

El esfuerzo y compromiso de todos los jugadores quedó a salvo en sus declaraciones. «Ver las caras con lágrimas en los ojos incluso de los que han participado menos refleja su compromiso». También  quiso destacar a Joselu, Maceira, Pablo Rey o Victor Vázquez por haberlo ayudado y por su liderazgo.

De Mouriz quiso agradecer su confianza, «le estaré siempre agradecido por haber confiado en mi». Finalmente Ricardo quiso agradecer «al club, a la ciudad, a los aficionados y a la gente que me ha arropado en todo momento. 

Como en otras ocasiones Ricardo intercambió algunas impresiones con los aficionados que esperaban a la salida.

Ricardo López vio con desagrado algún comentario de los aficionados. Foto: Bruno Penas / muchacalidad.com

Por Manel Díaz para muchacalidad.com #FutbolFerrol