Roberto Feans y Jesús Ramos fuera del Pontevedra

Foto portada: Roberto Feáns y Jesús Ramos, en un entrenamiento. diariodepontevedra.es | DAVID FREIRE
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El club granate anunciaba en la tarde del domingo a través de un comunicado la destitución del técnico Jesús Ramos tras los malos resultados cosechados por el equipo en las últimas jornadas.

Como consecuencia de la situación Roberto Feáns Souto deja de ser director deportivo de la entidad, habiendo aceptado el club su renuncia, reza el citado comunicado.

Siete jornadas consecutivas sin ganar y la última derrota en Pasaron ante el Zamora, para un equipo pensado y colocado por muchos entre los favoritos, son demasiada losa en un club que bajo el mando de Lupe Murillo aspira al ascenso de categoría esta temporada.

Con una plantilla plagada de jugadores expertos en la categoría y varios fichajes de renombre como es el caso de Charles, que venía de jugar en la primera división, el técnico no ha sido capaz de dar con la tecla en su debut en la categoría. Llegado desde abajo dentro del club el de Marín fue una apuesta de Roberto Feans y la presidenta Lupe Murillo, que decidieron dar la oportunidad a un técnico de la casa. Jesús Ramos pasa por ser un hombre tranquilo y reflexivo que maneja bien los aspectos psicológicos, algo que sin duda le ayudará a pasar por este momento malo en su carrera deportiva.

Pendientes de conocer el nuevo técnico

Luis Míguez «Luisito», es el nombre que suena con más fuerza para tomar el relevo del banquillo granate. Rubén Alves, ex del Celta B y UCAM Murcia que en los últimos días abandonó el Hermannstadt de la liga rumana, podría estar también en las negociaciones, pero a estas horas son varios más los candidatos que barajan desde la entidad del Lérez. La urgencia es máxima ante la situación del equipo que deberá enfrentarse al Guijuelo el próximo miércoles y se espera que el nuevo técnico pueda ser anunciado en las próximas horas.


Foto portada:  Roberto Feáns y Jesús Ramos, en un entrenamiento. diariodepontevedra.es | DAVID FREIRE

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp