Roberto Trashorras no seguirá en el CD Lugo

comparte

El hasta ahora técnico del filial del CD Lugo no continuará dirigiendo a las jóvenes promeas albivermellas en la temporada en la que el Polvorín retornará a la Tercera División tras el descenso de la pasada campaña.

Así lo ha comunicado el club de la ciudad amurallada en un escueto comunicado en el que agradecen «la labor realizada por el técnico, y se le desean los mayores éxitos personales y profesionales en el futuro».

Trashorras dirigió en las categorías inferiores del CD Lugo hasta que se hizo cargo del segundo equipo de la entidad para asumir el reto de la permanencia en la Segunda Federación después del ascenso conseguido por lo lucenses con el técnico Alex Ortiz al mando. El trabajo del ex futbolista y la calidad de los cachorros del Anxo Carro no resultaron suficientes y el Polvorín se vio la pasada campaña abocado al descenso.

El ex futbolista de Real Madrid, Barcelona, Celta y Rayo Vallecano, buscará seguramente nuevos retos en su recién iniciada carrera como técnico tras desvincularse del CD Lugo.

http://muchacalidad-com.stackstaging.com/3a-rfef/ortiz-deja-el-cd-lugo-y-sera-sustitudio-por-roberto-trashorras-en-el-filial-rojiblanco/