Rodri Veiga, nuevo entrenador de la SD Compostela

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El técnico de O Barco de Valdeorras, tras cinco años de segundo de Yago Iglesias, se  convierte en la cabeza visible del proyecto blanquiazul 

Rodrigo Veiga Alonso, “Rodri”, es el nuevo entrenador de la SD Compostela. El técnico de O Barco de  Valdeorras, que actuó como segundo de Yago Iglesias en las pasadas cinco campañas, afronta el reto  de guiar el proyecto de la SD Compostela en la Segunda RFEF. 

Para Rodri, esta será la primera experiencia como máximo responsable de un cuerpo técnico, puesto  que dio el salto a los banquillos, precisamente, con la llamada de la SD Compostela y Yago Iglesias, en  el verano de 2016. 

El técnico Rodrigo Veiga «Rodri» estampo su firma esta misma tarde con la entidad santiaguesa | Cedida

Al frente de la nave santiguesa estará una persona que conoce muy bien la casa, ya no sólo como  entrenador, con 178 partidos siendo la mano derecha de Yago Iglesias (cuatro de ellos actuando como  primer técnico), sino también como jugador, ya que Rodri llegó a la disciplina blanquiazul para jugar  en el Juvenil de División de Honor y se acabaría quedando ocho campañas más, cuatro en el filial y  otras cuatro en el Primer Equipo, formando parte de un Compos que militó dos cursos en Segunda  División A y otros dos en Segunda División B. 

Desde la entidad Compostelana comunican que en los próximos días y semanas anunciarán la composición del resto de componentes del cuerpo técnico y los jugadores que formarán parte de la plantilla para la campaña 2021-22 en la Segunda Federación. El nuevo Compos ya está en marcha.


Foto: El nuevo técnico del Compostela posó con la bufanda de su equipo junto al presidente Antonio Quinteiro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp