Sanmartín y Guerrero en el estreno de Rubén de la Barrera con el Deportivo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El nuevo entrenador blanquiazul citó a los ferrolanos Javi Sanmartín e Iván Guerrero en su primer entrenamiento con el Deportivo

En la primera toma de contacto de Rubén de la Barrera con el primer equipo deportivista, quiso contar con los siguientes futbolistas del Fabril para el entrenamiento: Adrián Castro, Alberto, Barba, Guille Bueno y los ferrolanos Iván Guerrero y Javi Sanmartín.

El último es principal novedad ya que en las últimas fechas y por diferentes lesiones, hacía meses que no era citado por el cuerpo técnico del primer equipo para realizar entrenamiento con ellos. El ex del Racing C. Ferrol Javi Sanmartín volvió el pasado fin de semana a jugar un partido tras un mes de baja, debido a la contusión cerebral que sufrió en el choque ante el Estudiantil. Disputó setenta minutos en la victoria de los fabrilistas ante el Somozas (2-0) desprendiendo buenas sensaciones.

Iván Guerrero junto a Rubén de la Barrera en Abengondo | RC Deportivo

Por su parte el lateral de 19 años Iván Guerrero también con pasado en el Racing de Ferrol, viene siendo un habitual en los ejercicios de la primera plantilla, incluso fue convocado en el partido de Copa del Rey en el que el Deportivo cayó derrotado 0-1 por el Alavés, conjunto de Primera División. También formó parte en la pasada jornada en Segunda B de la expedición del Deportivo a Zamora, en donde el conjunto blanquiazul cayó por 1-0, el detonante de la destitución de Fernando Vázquez, que desencadenó en la llegada a las filas del conjunto herculino del técnico coruñés Rubén de la Barrera.


Foto: El ferrolano Javier Sanmartin durante un entreno del Deportivo | RC Deportivo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp