SD O Val y CD Narón femenino midieron sus fuerzas en un amistoso

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los dos equipos naroneses se enfrentaron este domingo en un amistoso en Sinde «B» que finalizó con un 2-2 en el marcador, en el que fue el primer encuentro de preparación de ambos equipos en esta temporada.

En la primera mitad, O Val de Primera Galicia hizo valer su superioridad ante un conjunto puntero en Segunda Galicia. Las valexas de Jorge Bello gozaron del dominio y de las mejores ocasiones. Los goles llegaron por mediación de Luna, que tras una asistencia de Noemi hizo el 1-0 al batir en un mano a mano a Tamara con una gran definición, y el 2-0 obra de la goleadora Noemi tras recibir un pase de Sara de la fuente y finalizar con éxito una conducción individual.

En la segunda parte las de O Val hicieron rotaciones, llegando a debutar hasta 9 jugadoras de su equipo «B» de la pasada temporada, dirigido por Alex García, quien ahora es segundo entrenador del primer equipo. El CD Narón se hizo con el mando en esta segunda mitad, consiguiendo el 2-1 con un gran disparo de Eva Pernas que sorprende a la portera local y el 2-2 nuevamente obra de Eva Pernas al cabecear un saque de esquina en el segundo palo. Cerca del final, la portera local, la joven Alba Freire realizaba una gran intervención a un disparo a bocajarro de las naronesas, dejando el marcador en el conocido 2-2 final.

Buena prueba para los dos equipos, la SD O Val que inicia este próximo fin de semana la Primera Galicia Femenina recibiendo en Sinde al CD Lugo y para un CD Narón que continúa preparando el inicio de la Segunda Galicia a la vuelta de la Semana Santa.


Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp