Se agota el tiempo para Onésimo

Onésimo Sánchez en A Malata | RC Celta de Vigo
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

No está claro quien será el inquilino en el banquillo del Celta B la próxima temporada en la nueva 1ª RFEF.

El Celta de Vigo presentó una oferta de renovación al técnico de Valladolid, sobre la que Onésimo Sánchez no se ha pronunciado todavía. El tiempo apremia para el club celeste. Carlos Mouriño anunció que esta misma semana quedaría resulta la situación, Carlos Mouriñ aseguró que el club «no espera».

Onésimo Sánchez logró que el segundo equipo celeste, aderezado con jugadores de mayor experiencia, conjugaran a la perfección consiguiendo disputar el play off en busca de un ascenso que al final no conseguirían. Sin embargo la temporada del filial celeste se considera exitosa, el Celta B estará entre los 40 debutantes en la Primera Federación y todo hace prever que la entidad buscará reforzar la plantilla y aumentar el número de canteranos salidos de A Madroa que a excepción de Carreira y Pampin, esta temporada no han tenido demasiado protagonismo.

Por su parte, a buen seguro que al técnico vallisoletano le habrán surgido suculentas ofertas gracias a la buena temporada realizada y alguna de ellas podría provenir del fútbol profesional, un tereno que el ex de Huesca, Valladolid, Murcia o Toledo, conoce bien y al que estaría esperando volver esta misma temporada.


Foto: Onésimo Sánchez en A Malata | RC Celta de Vigo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp