El Racing prepara el inicio de Liga que dará comienzo el próximo fin de semana.
Tras las probaturas de pretemporada con varios amistosos en donde el cuadro verde tuvo tiempo para pulir detalles e ir encajando piezas, el Racing arranca semana de competición oficial. El primer rival para los ferrolanos será el Sanse, domingo a las 12h. El conjunto madrileño será la primera piedra de toque para los verdes, en un escenario diferente para los locales, ya que Matapiñonera estadio habitual del Sanse se encuentra en obras, por lo que el sintético de Dehesa Boyal será donde el Racing se entrenará en su vuelta a Segunda B. Desde la plantilla verde la ambición es máxima de cara al comienzo liguero. “Estamos con muchas ganas, la pretemporada ha sido dura ha habido muchas sesiones de muchas carga. Ahora vemos la competición ahí que es lo que a todos nos gusta, veo al equipo muy bien y con ganas”. Destaca Diego Rivas.
El equipo llega a esta semana tras poner fin a una pretemporada que se cerró con derrotas ante el filial céltico y ovetense, pero dejando buenas sensaciones en su juego. “Esta última fase de pretemporada con equipos de nuestro nivel, creo que hemos competido bien, con cosas que mejorar, pero estamos preparados para competir”.
Dani Abalo ilusionado con su debut
El extremo de Villagarcía asegura estar ilusionado de que el próximo domingo pueda sumar sus primeros minutos oficiales como jugador del Racing. Tras una rápida integración con el grupo, en los compromisos de pretemporada Abalo presentó sus credenciales para ser el dueño del flanco derecho departamental. “Me encuentro muy a gusto en el Racing, la pretemporada ha sido dura con tanta carga de entrenamientos y partidos, pero poco a poco voy cogiendo el ritmo de competición”. El Racing comenzó este lunes la preparación del choque inaugural en su visita del domingo a San Sebastián de Los Reyes.