SEGUNDA B | Sexta jornada sin perder para el Coruxo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Jornada con tan solo una victoria gallega en Segunda B. El Coruxo superó al Unión Adarve, mientras que Pontevedra y Fabril empataron en Pasarón, lo mismo que el Rápido que consiguió un punto ante el Sanse. El Celta B firmó la única derrota con acento gallego, ante el Navalcarnero. 

Coruxo 2-1 Unión Adarve 

Sexta jornada del Coruxo sin conocer la derrota. Está vez fue el Unión Adarve el que cayó derrota en O Vao ante los pupilos de Jacobo Montés. En los primeros compases de juego, avisó Manu Justo con un remate fuera. Los locales comenzaron cómodos el partido con largas posesiones y haciendo daño al rival por banda. El Adarve que sufría el dominio local, tuvo su oportunidad a la media hora de juego con un disparo de Carlos Bravo que despejó Alberto. Los madrileños perdonaron y acto seguido fue el Coruxo quién abrió el marcador. Una buena combinación del equipo local, habilita a Manu Justo para que haga el primero de la tarde, 1-0. Los locales se gustaban con un buen fútbol en este primer asalto. A cinco minutos para el intermedio, una buena jugada por banda de Juampa, la controla Manu Justo y bate a Parra para hacer el segundo. La segunda mitad sirvió para que el Adarve recortase distancias, por medio de Miguel, que remató sin oposición para hacer el gol visitante. El amago de remontada madrileña se cortó con la expulsión por doble cartón amarillo a Miñambres. Esto y la tromba de agua que cayó hizó imposible que el balón rodase con normalidad, y el partido llegó a su fin con la victoria de los de O Vao que marcan diferencias con los puestos de abajo de la tabla.

Pontevedra 2-2 Fabril

El tan solo tres minutos el Pontevedra consiguió neutralizar la ventaja de dos tantos que había cosechado el Fabril en el primer tiempo. Montiel en el primer cuarto de hora de juego adelantaba al conjunto dirigido por Pellicer. Los granates, buscaban su oportunidad mediante balones al corazón del área pero no encontraban rematador. Los visitantes aprovecharon para dar otro zarpazo al conjunto local, está vez sería Villares quién pondría el segundo en el marcador. Con un colchón de dos tantos se iba al descanso el choque. En el segundo asalto del encuentro llegó la reacción del Pontevedra. Sería el ex-fabrilista Romay quién sumaría el primero para los locales. Tan solo tres minutos después, con un Fabril que se desdibujó del terreno de juego tras el primer gol granate, recibiría el empate por medio de Javi Pazos que pondría el 2-2 en el luminoso. Resultado que sería definitivo ya que los últimos minutos de juego, ambos conjuntos fueron incapaces de crear claras ocasiones de gol. Punto que deja a los dos equipos insatisfechos. 

 

Rápido de Bouzas 1-1 Sanse 

Buen punto de los hombres de Michel Alonso que consiguen frenar al equipo revelación de la liga. El partido comenzó con diversas ocasiones para ambos equipos. La más clara de los primeros compases de juego la tendría Agüero en un mano a mano en el que Brais desvió el peligro. Respondió Javi Sánchez con un buen disparo que se marchó fuera. Perdonó el Rápido y sufriría así el gol visitante. Perales definió con un disparo cruzado un buen pase de Agüero para poner el 0-1. Desde el gol los hombres de Michel Alonso dierón un paso al frente en busca del empate, Edgar pudo igualar la contienda  pero solamente el portero visitante Morales, evitó el tanto tocando lo justo para que el balón se fuese a corner. A la hora de partido llegaría la igualada. Penalti a favor de los locales tras mano dentro del área de un jugador del Sanse. Diego Diz sería el encargado de poner el 1-1 en el marcador. Con el empate el segundo tanto no apareció para ninguno de los dos conjuntos. Un gran chaparrón de agua cayó sobre el Baltasar Pujales que evitó el buen juego de ambas escuadras, que se dierón por satisfechos con el empate. 

Navalcarnero 3-1 Celta B

El filial celeste salió derrotado del Mariano González tras conseguir adelantarse en el marcador. Sería Pastrana el encargado de adelantar a los vigueses con un buen disparo desde fuera del área a los quince minutos de juego. La ventaja del Celta B podría haber sido mayor tras un disparo de Iban Salvador que acabaría tocando en la madera. Los goles del conjunto local llegarían en el tramo final del encuentro. El primero obra de David Rodríguez con un disparo de falta que golpeó en el poste y se introdujo en la portería defendida por Iván Villar. A los pocos minutos, sería Sergio Bermejo que con una bonita jugada individual, pondría el segundo en el marcador. Sin tiempo para la reacción, Joaquín haría el tercer y definitivo tanto que sería la estocada final para los pupilos de Rubén Albés. Últimos minutos negros para el Celta B, que suma siete jornadas sin conocer la victoria. 

El resto de resultados:

RM Castilla 1-0 Burgos

Valladolid B 2-1 CF Internacional 

Atlético B 2-1 Salamanca CF

Unionistas CF 1-0 Ponferradina 

Las Palmas B 3-1 Guijuelo

Cultural Leonesa 1-1 Fuenlabrada 

Clasificación:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp