¿CON QUIÉN JUEGA EL RACING? | Bautismo en A Malata para el Inter de Madrid

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El próximo domingo a las 17:00 el Municipal de La Malata recibirá por primera vez en su historia al Internacional de Madrid – Boadilla, un nuevo club que rendirá visita al estadio ferrolano.
El Inter de Madrid tiene una historica cuanto menos curiosa. Un club muy moderno, fundado en el año 2002 por un grupo de empresarios madrileños, que establecía su sede en el Polideportivo de la Dehesa de la capital madrileña. El equipo iba ascendiendo en las categorías regionales madrileñas, hasta que en la temporada 2006 – 2007 acometía su primer traslado. La localidad de Moraleja de En Medio, en el sur de Madrid pasaba a ser la nueva casa del Inter de Madrid. Este cambio provocó una gran restructuración dentro del club, tanto a nivel de jugadores como de estructuración interna de todos los estamentos del club. En la temporada 2009 – 2010 conseguían por primera vez en su historia el ascenso a la Tercera División madrileña. En la temporada 2015 – 2016 llegaba el último cambio de rumbo del club, ya que el Inter de Madrid se traslada a Boadilla del Monte, localidad del norte de Madrid de casi 53.000 habitantes. Es en Boadilla donde consiguen tocar techo en la temporada 2017 – 2018, tras derrotar en el play off de ascenso al filial del CD Tenerife, consiguiendo su primer ascenso a la Segunda División «B», para conseguir la permanencia en la misma en la pasada temporada 2018 – 2019.


En la actualidad, llegará a La Malata con su equipación azul y blanca (siendo negra y roja la alternativa) como segundo clasificado, tras haber conseguido siete puntos en tres jornadas. Se presenta como una de las sorpresas de estas primeras jornadas y aunque de estos equipos se espera que consigan más puntos como locales en sus coquetos terrenos de juego de hierba artificial, harán bien en tener mucho cuidado los pupilos de Emilio Larraz con un rival que ha conseguido vencer en la primera jornada en O Vao ante el Coruxo y que cuenta en sus filas con el delantero «Rufo«, uno de los máximos goleadores del grupo I de la Segunda «B», actualmente.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp