El Coruxo no carbura pero Michel Alonso cuenta con la confianza de su presidente

comparte

Dicen que no hay como ratificar a un entrenador para cesarlo a la semana siguiente tras una derrota.

Parece que este no será el caso del Coruxo, su presidente Gustavo Falqué tiene plena sintonía con el técnico ferrolano desde su llegada a O Vao y hoy mismo le ratificaba su confianza en los micrófonos de Radio Marca Vigo.

El gran año realizado por los vigueses la pasada temporada no se está viendo refrendado en esta atípica etapa con pandemia de por medio, pero el presidente del Coruxo lo tiene claro:

«El puesto del técnico no corre peligro ninguno, Michel Alonso es el mismo del año pasado, sabe lo mismo que el año pasado, lo que pasa es que por circunstancias no estamos lo acertados que debiéramos» afirmó el mandatario que también asume parte de culpa al afirma que, «quizá tampoco hemos estado acertados este verano con todo el tema de fichajes y ahora toca tratar de conseguir el objetivo mínimo que es el más importante que es conservar la categoría».

El Coruxo viene de perder en Zamora y suma ya siete derrotas en las diez jornadas disputadas. Los de Michel son antepenúltimos en la tabla, con dos victorias y un empate como bagaje de un equipo que por diversas circunstancias no ha mostrado todavía todo su potencial. Un grupo unido en la adversidad que lame en silencio sus heridas y piensa ya en la cita del próximo domingo ante el colista UD Salamanca. Los de Michel cuenta con esa baza a favor, de aquí al final de la primera fase disputarán cinco encuentros en O Vao y tres a domicilio.


Foto: Gustavo Falqué con Michel Alonso en segundo término | lavozdeasturias.es