SEGUNDA B | El Racing a la espera de conocer rivales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los cuatro representantes de Galicia en Segunda B, proponen un grupo I junto a Asturias, Castilla y León, La Rioja y Navarra.

La propuesta de la RFEF ha sentado como un terremoto en los equipos gallegos. Con la inclusión de Baleares, Canarias y Melilla en el grupo I hace que geográficamente los equipos tengan que darse un atracón de kilómetros a lo largo de toda la temporada. Hasta el momento esto no es oficial, pero a día de hoy la propuesta que ha dado a conocer la federación ha sido juntar Galicia, Asturias, Madrid, Baleares, Canarias y Melilla en un mismo grupo. Tema que se llevará a debate en la Asamblea del próximo 10 de julio a la espera de que la propuesta sea aprobada por la Comisión de Segunda B. Esta misma semana las cuatro escuadras gallegas de la división de bronce se han reunido en Vigo en donde representantes de Celta, Coruxo, Pontevedra y Racing, este último representado por su director deportivo Carlos Mouriz, han debatido sobre el planteamiento que trasladaran a la federación.

Los cuatro representantes de Galicia propondrán confeccionar su grupo con Asturias, Castilla y León, La Rioja y Navarra. Haciendo así más asequibles los viajes a lo largo de la disputa de la competición liguera. De llevarse acabo esta propuesta, el grupo I estaría formado por: Racing de Ferrol, Pontevedra, Celta B y Coruxo (Galicia), Sporting B, Oviedo B, Marino de Luanco y Langreo (Asturias), Unionistas, Guijuelo, Cultural Leonesa, Burgos, Valladolid B y Salmantino (Castilla y León), UD Logroñés, Calahorra, Haro Deportivo (La Rioja), Izarra, Tudelano y Osasuna B (Navarra).

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp