TERCERA | José Moreira encuentra acomodo en Galicia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Sin hacer mucho ruido, José Moreira (Carballo, 1989) figurará como uno de los grandes protagonistas del retorno del Racing a Segunda B. El mediocentro, que firmó por los verdes a comienzos de abril, se erigió en un indiscutible para Emilio Larraz desde su llegada. Tras su debut forzado ante el Porriño Industrial por la lesión de Catú (jornada 31), el ex del Unión Adarve encadenó varias titularidades en la racha triunfal que derivó en la consecución de la primera plaza.

Con él sobre el césped, además, el conjunto departamental anotó los dos goles que sellaron su ascenso frente al Real Jaén. Junto a Joel, que retornó al Deportivo después de finalizar su cesión, Moreira es el único integrante de la plantilla que no continuará en A Malata este curso. El club decidió no renovarle ante la acumulación de efectivos en la medular.

Según ha podido saber muchacalidad.com, el centrocampista seguirá jugando en Galicia. Y en Tercera. El CD Barco, con la fase de ascenso entre ceja y ceja, será su próximo destino. La firma se hará oficial en las próximas horas y Moreira se incorporará de inmediato a los entrenamientos con el cuadro valdeorrés.

Tras su paso por Bergantiños, Celta B, Cerceda, Pontevedra y Racing, el carballés aportará experiencia y criterio con la pelota a su nuevo equipo. Junto a hombres destacados en la categoría, como Juanito Bazo, David Álvarez o Ivi Vales, Moreira tendrá el objetivo de pelear de nuevo por el salto a Segunda B vestido de rojillo. Calabagueiros espera.

Foto: Racing Club Ferrol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp