MERCADO | Heber Pena al Sabadell: «El que más me animó para venir fue Ian Mackay»

@CESabadell
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El ferrolano y ex racinguista Heber Pena cambia Badajoz por Sabadell. El club arlequinado hacía ayer mismo público su fichaje.

El fútbolista llega al club catalán tras disputar más de mil minutos con el CD Badajoz repartidos en 16 partidos jugados, 12 de ellos como titular y 4 tantos anotados.

Los catalanes, que lideran el grupo 3 de la Segunda B, se refuerzan así con un futbolista que destaca por su velocidad, desequilibrio y gol, para sumar más artillería en la parcela ofensiva.

«Llego con muchas ganas y mucha ilusión de afrontar esta segunda vuelta y a ver si somos capaces de mantener esa primera posición». Así de contento y convencido se muestra el ya jugador del Sabadell.

Heber se unirá a la ya larga lista de ferrolanos y ex del Racing de Ferrol en el club catalán. Ian Mackay, Aarón Rey, Aitor Pascual o Alberto Leira forman en las filas arlequinadas, todos ellos con pasado «ferrolano».

«Que Ian estuviese aquí fue algo clave, desde luego fue el que más me animó a venir«, manifestaba Pena tras conocerse su decisión de firmar por los de Sabadell.

Los objetivos de club y jugador pasan por mantener esa primera plaza y ser capaces de disputar el play off que da derecho a acceder al fútbol profesional la próxima temporada.

«Si, está claro que con esa intención vamos. A ver si somos capaces de cumplir con los objetivos que tiene el club».

Heber Pena salió del Racing C. Ferrol para triunfar en el UD Somozas y retornar al club de A Malata en la temporada 2015/16. A partir de ahí disputó tres temporadas con el Racing de Santander y paso después por Murcia, Melilla y Badajoz antes de su actual destino el Sabadell.


Foto: @CESabadell

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp