OPINIÓN – El éxito se llama «ascenso»

comparte

Ignacio Rivera es empresario de éxito. Esto no hace falta decirlo, se escribe solo. Hasta 61 cargos en diferentes empresas ocupa el ejecutivo. Hace una década que fue nombrado director general de la empresa cervecera que produce, envasa y distribuye Estrella Galicia. Bajo su dirección el grupo multiplica facturación e ingresos de manera exponencial al cierre de cada ejercicio. Marketing, tecnologías de la información, inmobiliaria o coaching deportivo son otras de las actividades donde el ejecutivo coruñés se mueve con notable éxito. El salto al deporte lo da Ignacio Rivera de la mano del motociclismo, con el patrocinio de dos de los grandes pilotos del panorama mundial, Marc Márquez y Dani Pedrosa. Éxito de nuevo es la palabra.

Élite Admistración y Gestión SL es la empresa elegida por Rivera para hacerse con el control del Racing de Ferrol. A día de hoy la entidad de A Malata está en sus manos de manera mayoritaria tras la compra de las acciones del Concello y el 50% de las de la familia Silveira. El nuevo proyecto del empresario coruñés comenzó antes de tiempo y se vio involucrado en un descenso del que a pesar del ofrecimiento de Punta Cana no fue quién de solucionar. Ahora toca demostrar sin margen para el error, que también en el fútbol las recetas cerveceras son la pócima mágica que garantiza el éxito.

Exigencia máxima para Carlos Mouriz y su nuevo equipo que sin margen para el error habrán de acertar si o si con el nuevo míster y los jugadores que devuelvan al Racing a donde nunca debió de haber llegado. A Malata y su afición esperan.

Adivinan cual es la palabra?….ASCENSO.


Por Manel Díaz para muchacalidad.com #FutbolFerrol