PREVIA | A Malata contra un Inter al alza

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los ferrolanos reciben al Internacional de Madrid con el objetivo de sumar su segunda victoria del curso.

Racing e Inter de Madrid se miden en A Malata en el primer choque en la historia entre las dos escuadras. Los verdes llegan a esta cita tras caer en la visita al Coruxo (2-0). Seguir con A Malata blindada, objetivo de los pupilos de Emilio Larraz, ya que es su feudo donde más cómodos y mejor fútbol ofrecen. Desde el 11 de febrero de 2018 el Racing no sale derrotado de A Malata, por ello, el equipo se agarra a su público para rendir al mejor nivel, vistas las complicaciones que tiene la escuadra departamental en los enfrentamientos lejos de casa. Tras repetir once las tres primeras citas del campeonato, no se esperan cambios importantes, pero si podría darse alguna variación en los titulares. Los cambios posibles podrían ser debido al regreso de Diego Seoane, el lateral ourensano ya recuperado del golpe sufrido en pretemporada, podría volver a ocupar el lateral derecho en lugar de Pau Bosch, debido a que el jugador catalán ha sufrido dolores de espalda durante la semana que no le han permitido entrenar con normalidad. También Joel es otro de los jugadores renqueantes, con problemas en el tendón rotuliano, Emilio larraz ha decidido no arriesgar, por lo que no formará parte de la convocatoria. Tampoco será de la partida Javi Sanmartín por decisión técnica. Con el calor de su gente, el Racing quiere seguir haciéndose fuerte en A Malata, y equilibrar la balanza de victorias y derrotas en esta cuarta jornada del campeonato liguero de Segunda B.

El Inter busca su primera victoria en A Malata

El conjunto madrileño ha comenzado la temporada con buen pie. Tras golear a uno de los favoritos como es el Melilla (5-1) la pasada jornada y sumar siete puntos de los nueve puestos en juego, los de Boadilla del Monte quieren dar un golpe de autoridad y ganar en su primera visita al templo ferrolano. Tras conseguir la permanencia el pasado curso, los madrileños se marcan de nuevo ese objetivo para esta temporada. Guiados por los tantos de los experimentados Rufino y Rubén Ramos, que ya suman entre los dos siete tantos, los de Marcos Jimenez amenazan con tumbar la invatibilidad de los ferrolanos en su estadio en el partido que cerrará la cuarta jornada en el grupo I. Desde A Malata domingo 17:00h, Racing – CF Internacional.

Posibles XI:

Racing: Diego Rivas; Diego Seoane, Garrido, Fornos, Bruno Rivada, Rodellar, Alex López, Tavares, Pablo Rey, Armental, Joselu

CF Internacional: Ramos; Gallardo, Moyano, Gonzalo, Herrero, Arkine, Del Pozo, Arthur, Junior, Ruben Ramos, Rufino

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp