PREVIA | El Racing mide sus sensaciones en O Vao

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los ferrolanos visitan al Coruxo con la intención de sumar su segundo triunfo consecutivo de la temporada.

El Racing quiere cerrar su semana de «derbis» con una victoria en O Vao que significaría la segunda del campeonato liguero. Tras golear al Pontevedra y superar al Deportivo, el cuadro naval quiere seguir en la cresta de la ola. Enfrente estará el Coruxo, liderado por el ferrolano Michel Alonso que todavía no sabe lo que es marcar ni conseguir sumar ningún punto en lo que va de campeonato. Los de Emilio Larraz quieren continuar con su señas de identidad: trabajo y sacrificio para no renunciar a nada en la temporada del retorno a Segunda B. Para el encuentro en tierras viguesas, el Racing no podrá contar con Seoane que continúa recuperándose de sus molestias surgidas en pretemporada. No formará parte de la convocatoria por decisión técnica Javi Sanmartín, el resto están todos disponibles para el choque en Vigo. Será un partido con «viejos conocidos» de O Vao, ya que Fer Beltrán, Villarejo y Armental vuelven a la que un día fue su casa. Con ambición por seguir por el buen camino, los verdes quieren aprovechar la dinámica positiva y redondear una semana plagada de derbis con una victoria ante el Coruxo.

Un Coruxo con esencia ferrolana

El técnico de Caranza Michel Alonso lidera el proyecto de un Coruxo que suma su décima campaña consecutiva en la categoría de bronce. Con el objetivo de la salvación en mente, los vigueses buscan hacer un fortín de O Vao, una sede que ya es todo un clásico en Segunda B. Tras no poder sumar en las dos primeras jornadas ligueras, los de Michel Alonso buscan regalarle los tres primeros puntos de la temporada a su afición. Jugadores veteranos en la categoría como Antón De Vicente, David Añón o Diego Silva entre otros, amenazan a un Racing que quiere llevarse los tres puntos a las orillas de la playa de O Vao. Domingo 18:00h, Coruxo – Racing.

Posibles XI:

Coruxo: Alberto; Manu, Pablo crespo, Lucas Fernández, Antón De Vicente, Jonathan Vila, Alex Ares, Barril, Mateo, Youssef, Silva

Racing: Diego Rivas; Rivada, Fornos, Garrido, Pau Bosch, Rodellar, Tavares, Pablo Rey, Alex López, Dani Abalo, Joselu

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp