PREVIA | El Racing viaja con traje de faena.

Peña Deportiva vs Racing | Imagen de David Doce
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Peña Deportiva vs Racing C. Ferrol, domingo a las 11:30 en el Municipal de Santa Eulalia d’Riudomingo.

Santa Eulalia pasa por ser una población tranquila y familiar ideal para los que buscan un lugar en el que disfrutar de unas vacaciones relajadas en la playa. Lejos del estereotipo de la «marcha ibicenca», la tercera población de la isla bonita cuenta con una escuadra que recién ascendida ocupa ahora puestos de play off. Tras salir derrotado en O Vao la pasada jornada ante el Coruxo de Michel Alonso, la SCR Peña Deportiva será mañana un duro rival para el Racing.

Para nada deberán relajarse los pupilos de Emilio Larraz aunque gusten de la playa huyendo del lluvioso invierno ferrolano. Tentaciones a un lado, el Racing se plantará en el estadio de Santa Eulalia con el neopreno verde de trabajo, su traje de faena para la ocasión. Recuperar su mejor versión fuera de casa, esa que tantos puntos le ha llevado a sumar en sus últimos desplazamientos, será el objetivo de un Racing que buscará redimir la pena de su última derrota como local ante el Marino.

Sin Seoane y Fornos por sanción y los 18 disponibles se presentará el Racing ante los ibicencos. Rivada y Garrido apuntan al centro de la zaga, con Villarejo y Pau Bosch para cubrir los laterales. Rdodellar como ancla en el centro campo y el resto una incógnita visto lo visto con los onces de los últimos partidos. Arriba la dupla Juan Antonio y Joselu volverá a amenazar y esperemos que anotar.

Posible once inicial del Racing: Diego Rivas, Pau Bosch, Garrido, Rivada, Villarejo, Rodellar, Alex López, Tavares, Armental, Joselu y Juan Antonio.

Racing previa Racing previa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp