RACING | Bruno Rivada apuntala la defensa naval

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El central de 24 años firma por las dos próximas temporadas con los de A Malata.

El jugador natural de Redondela llega a Ferrol para reforzar la defensa departamental. Futbolista de perfil zurdo que puede actuar tanto en la posición de central como de lateral izquierdo. Destaca por tener un buen juego aéreo y una alta contundencia en su trabajo defensivo. Llega al Racing para ponerse hoy mismo a las órdenes de Emilio Larraz. Rivada ha jugado la pasada campaña en el UD Sanse donde ha disputado 25 partidos; antes pasó por el Mirandés y el Pontevedra donde se formó en las categorías inferiores. En el club granate jugó más de 50 partidos en Segunda B durante tres temporadas. A pesar de ser un jugador joven, tiene experiencia en diversos encuentros de ascenso a Segunda A. Con el Pontevedra disputó los 180 minutos en la eliminatoria ante el Real Murcia en la temporada 16/17. Con su llegada, el Racing añade “cemento” a su retaguardia en la que cuenta actualmente con cinco jugadores específicos para la posición de central: Diego Garrido, Fornos, Catú (lesionado), Pau Bosch y el último en llegar Bruno Rivada.


Foto: CD Mirandés

HAZTE PREMIUM AQUÍ

LLÉVATE ESTAS DOS CAMISETAS Y DISFRUTA YA DE TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOS PARA SUSCRIPTORES PREMIUM

ADEMÁS COMO LANZAMIENTO TE OFRECEMOS ACCEDER AHORA A LOS CONTENIDOS PREMIUM Y COMENZAR A PAGAR EN AGOSTO POR MENOS DE 1€ AL MES

Y por supuesto muchacalidad.com te ofrecerá como siempre esta temporada todos sus contenidos habituales, fútbol base, femenino, aficionado, tercera, Racing, ligas gallegas, liga nacional, División de Honor y todo lo que tenga que ver con el mundo fútbol de Ferrolterra.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp