A Malata reta al Ibiza

Racing vs Langreo - Foto: Bruno Penas | muchacalidad.com
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los ferrolanos afrontan llenos de moral el choque ante el cuadro insular

El Racing vuelve a su feudo con solo una idea en la cabeza: cortar la racha de diez partidos sin perder del Ibiza. El equipo con el importante triunfo en Gijón recuperó la alegría y la sonrisa que da alas a la plantilla para tratar de tumbar al poderoso equipo balear. “Cogimos un poco de aire, salimos de esa racha de tantos partidos sin ganar. Ahora esto sigue y viene un rival muy difícil con el que tenemos que intentar sumar de tres”. Destaca Marcos Álvarez que subrayó también que al equipo nunca le faltará carácter y trabajo para tratar de conseguir cuanto antes el objetivo.

El extremo de Ortigueira pasó muchos partidos sin participar, pero ahora con los cambios realizados por Emilio Larraz, Marcos Álvarez está siendo un habitual las últimas fechas en la titularidad. “El equipo si está funcionando es difícil entrar, es verdad que estuve un tiempo sin participar mucho pero ahora me está tocando entrar y estoy muy contento, ahora a ver si se mantiene”. Apunta el jugador ortegano que disputó los 180 minutos de los dos últimos encuentros.

Joel un multiusos para el Racing

El joven jugador ferrolano cedido por el Deportivo ha sido uno de los destacados en el triunfo en tierras asturianas. Su juego se basa en la contundecia defensiva y en el total compromiso cada vez que tiene la oportunidad de entrar al terreno de juego, donde admite sentirse más cómodo independientemente de la posición que le asigne el entrenador. “Jugué toda mi vida mediocentro menos cuando llegué al Deportivo que me retrasaron a posición de central. Sin embargo, donde mejor me encuentro es jugando, no tengo ningún problema en ser lateral, central o mediocentro”. Destaca el ex jugador del Portuarios que a pesar de no ser muy alto, fue un escollo constante para el Sporting B tanto por su rápidez como en los balones aéreos de los que fue completo dominador frente a los hombres de ataque del filial sportinguista. El equipo entrenará viernes y el sábado para el domingo recibir al Ibiza a las 12:00 en A Malata.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp