Alex López: “Esperaba jugar más, tener más continuidad y dar mejor rendimiento”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El jugador ferrolano suma dos jornadas consecutivas fuera de la convocatoria y no termina de ser un habitual en el terreno de juego

Alex López que llegó el pasado verano como uno de los fichajes más ilusionantes para la afición, no juega desde el pasado 2 de febrero, donde entró al césped los últimos 20 minutos en la derrota del Racing ante el Internacional. El jugador tras no disputar ningún minuto en la visita al Sporting B y no entrar en las dos últimas convocatorias, admite no estar pasando un buen momento en el aspecto individual. “Es frustrante, en ese sentido no está siendo fácil la temporada. En primer lugar esperaba que ganásemos más partidos y que estuviésemos mejor. En la parte personal esperaba jugar más, tener más continuidad y dar mejor rendimiento”. Apunta Alex López.

El ex céltico admite que le ha costado adaptarse a una categoría como Segunda B a nuevos compañeros y a una forma de jugar que destaca no estar demasiado habituado. “Estoy poniendo todo de mi parte para intentar adaptarme a una forma de juego a la que no estoy acostumbrado y en la que a la hora de mis virtudes, no salgo muy beneficiado”. El jugador a pesar de no tener los minutos esperados, subraya que lo importante es que el equipo gane y con la forma de jugar que sea necesaria para conseguir cuanto antes el objetivo marcado a principio de curso.

Trabajo para cambiar la situación

Alex López asegura que algo que nunca le faltará es el trabajo y la implicación total en la faceta que le toque sea dentro o fuera del campo. “Trabajo y pongo todo de mi parte para adaptarme a cosas que con mis virtudes no cuadran tan bien. Por mi parte voy a darlo todo por el Racing y en ayudar a mis compañeros desde el papel que me toca. Llevo tiempo en esto y me han tocado vivir situaciones en todas las categorías y eso requiere mucho trabajo detrás por lo que estoy preparado para afrontar lo que venga”.

Tras la derrota ante el Atlético Baleares el equipo trabaja con la mente puesta en el Real Oviedo B que tiene 34 puntos uno más que el Racing en la clasificación por lo que ganar el sábado es de suma importancia para el grupo. “El jugar contra filiales nos benefició en la primera vuelta, nuestro estilo nos ayudó a la hora de jugar contra equipos que exponen mucho. Ojalá en esta serie de partidos que tenemos contra filiales nos vaya bien, porque está la liga muy igualada y estamos cerquita de todo por lo que es importante ir sumando de tres”. Apunta Alex López que con el trabajo diario espera estar pronto de vuelta en la convocatoria.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp