Alex López vs Diego Rivas, objetivo común

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

«La relación que yo tengo con Alex es especial« – Diego Rivas (26/10/2020)

Así definía el guardameta Diego Rivas su amistad con su compañero y amigo Alex López. Vidas paralelas, canteranos del Racing, forjados desde abajo lejos del club de sus vidas los dos saben lo que es dar un paso atrás para dar dos adelante. Así llegaron a probar las mieles del fútbol profesional, constancia, esfuerzo e ilusión por su trabajo. Ahora su amistad y su fútbol brillan en el club de sus amores y lo hacen con un objetivo común. Volver a al fútbol profesional.

Diego Rivas y Alex López tuvieron un papel protagonista en la victoria que el Racing de Ferrol se llevó del campo de Barreiro ante el Celta B el pasado domingo.

El meta guardó sus redes de manera impecable y culminó el trabajo de todo su equipo haciendo lo que mejor sabe. Detuvo un penalti y atajó al menos dos balones en última instancia con marchamo de gol.

El centrocampista, volvió a lucir si no como en sus mejores tiempos con la casaca celeste, sí al nivel que se le supone para la Segunda B. Alex López se erigió en faro y señal de los verdes en un encuentro trabado al que supo poner el toque de luz al transformar magistralmente un golpe franco directo que a la postre suponía la victoria por la mínima de su equipo. Por fin y tras una temporada oscura en la pasada campaña, el ferrolano se reivindica como el jugador que es.

Ambos toman cuerpo en esta nueva temporada. El cerrojo y la manija de este Racing que aspira a todo pasa en gran medida por los guantes de uno y la calidad del otro.

Tras el encuentro Diego Rivas publicaba este tweet, para dejar constancia de la suma de fuerzas que junto a la de todos sus compañeros había supuesto una importante victoria para los verdes.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp