Asturias tierra de resurrección para el Racing

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El cuadro verde necesita un triunfo en Gijón para frenar su caída libre hacia el precipicio

De nuevo el Racing volverá a tierras asturianas este fin de semana. Allí, ante el filial del Oviedo el conjunto naval pudo superar su primera crisis de resultados en la jornada ocho. Ahora es el Sporting B un rival muy correoso como local esta campaña el que pondrá a prueba a un Racing herido, con tan solo un punto de los últimos dieciocho posibles en su casillero. «Es clave ir sumando para acercarnos al objetivo que nos marcamos desde el principio, ahora cada vez que no ganamos aumenta la urgencia, y este domingo trataremos de volver a ganar por todos los medios». Destaca el capitán Pablo Rey. Con la situación actual del equipo los quince partidos restantes, deben tomarse como finales con el prioritario objetivo de que el club siga otra temporada más en la categoría de bronce.

A pesar de los números tan negativos las últimas fechas, desde el vestuario en ningún caso se apunta a una dejadez por parte de los jugadores a una situación que enciende todas las alarmas sobre todo en las sensaciones que desprende el equipo y la dificultad que presenta a la hora de hacer gol. «Antes tuvimos una racha buena de resultados y estuvimos en la parte media alta de la clasificación y eso no te hacia pensar en esta situación. Ahora llevamos mucho sin ganar y sin marcar, y eso inconscientemente al equipo cuando le pasa algo negativo le cuesta más digerirlo«. Subraya Pablo Rey que vuelve tras una jornada cumpliendo sanción.

Un Sporting B fuerte en Mareo

Los guajes del Sporting esperan en la ciudad deportiva de Mareo donde no pierden desde la jornada nueve. Demostrando ser un equipo muy fiable en su feudo y con varios jugadores con aspiraciones serias a llegar al primer equipo sportinguista. «Son un filial bastante adaptado a la categoría y que tampoco propone tanto como pueden hacerlo otros. Tienen en común a los otros filiales que son jugadores dinámicos con talento y que tienen una buena cantera. Seguro nos lo pondrán difícil como lo podrá hacer cualquier otro equipo«. El Racing trabajará viernes y sábado antes de partir hacia Gijón con la intención de volver a marcar y ganar tras una preocupante crisis de malos resultados.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp