Cuatro años sin Isidro Silveira

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Racing Club Ferrol y todo el fútbol de Ferrolterra recuerdan hoy la figura de Isidro Silveira Cameselle, presidente del club verde desde el año 1995 al año 2016 y figura relevante en la historia del club y de la ciudad de Ferrol.

En el cuarto aniversario de su muerte el club de sus amores pelea por un objetivo que con Silveira supo alcanzar, el fútbol profesional. Hace bien poco los verdes probaron el amargo sabor del paso por la tercera división que el Racing de Silveira también conoció. Pero todavía no se ha hecho el camino, iremos a primera y lo gritaremos como tú.

La camisola verde no ha perdido color desde entonces pero los tiempos han cambiado y los destinos del Racing ya no pasan por las manos de una familia que lo adoptó como uno más de sus hijos. Silveira hijo, el Chino, también nos dejó por desgracia y sus hermanos Borja y Jorge decidieron seguir al verde desde la grada. A Malata seguirá siendo tu casa y estoy seguro que animas cada domingo desde el palco de las ánimas. La memoria verde no te olvida. Opa Racing.


Foto: galiciaartabradigital

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp