Dani Nieto refuerzo para la banda izquierda del Racing

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El futbolista mallorquín llega procedente del Independiente del Valle ecuatoriano donde jugó las dos últimas campañas. Firma por una temporada.

Dani Nieto (Mallorca, 1991) se ha convertido en el quinto fichaje del Racing 20/21. El futbolista balear que cuenta con una dilatada experiencia en Segunda División y en ligas internacionales como es el caso del Xanthi griego o su último destino en Ecuador con Independiente del Valle con el que ganó la Copa Sudamericana y disputó la final de la Recopa jugando 15 minutos ante el Flamengo. Dani Nieto destaca por su velocidad y desequilibrio por banda, preferentemente por el costado zurdo, pero se desenvuelve bien en diversas posiciones del ataque.

Experiencia en el fútbol profesional

Debutó en Primera División en las filas del Eibar disputando un total de 9 choques con los armeros, pero en donde tuvo mayor continuidad fue en la categoría de plata con 130 partidos, repartidos entre Girona, Alcorcón, Barcelona B y en el Numancia de Soria su experiencia más reciente en España. El Racing firma calidad y desborde para sus extremos con un jugador que puede marcar diferencias en Segunda B. En los próximos días de esta semana se pondrá a las ordenes de Emilio Larraz.

Foto: Dani Nieto en un partido con el Numancia// LFP

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp