El brasileño Nathan Palafoz llega al Racing

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Delantero centro de 21 años llega cedido una temporada por el Corinthians

Su representante publicaba en redes sociales la fotografía junto al futbolista con el texto: » Es un gran placer anunciar la cesión de nuestro deportista @nathan_palafoz del Corinthians al Racing de Ferrol, de España. Va a un club organizado que tiene un proyecto ambicioso».

Recientemente y tras su buena actuación con el segundo equipo paulista, con el que anotó 30 goles en 54 encuentros, le valió al prometedor Nathan para renovar su contrato hasta 2023 con el Corinthians. El jugador estaría viajando ya a España y comenzaría a entrenar con el conjunto verde a finales de esta semana a falta de realizar el preceptivo reconocimiento médico y los trámites definitivos para su contratación.

Nathan es un delantero de 1,90 de altura, con un gran poderío físico y destaca por su capacidad de remate dentro del área. Ocuparía una de las cinco fichas sub 23 con las que cuenta libres el conjunto departamental.

Foto: El jugador posa junto a su representante Jorge Moraes con un documento con el membrete del Racing de Ferrol | Redes Sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp