El Racing a la espera de refuerzos, conoce a sus rivales en liga

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La liga comenzará el 17/18 de octubre y el Racing compartirá subgrupo A con los demás gallegos, Salamanca CF, Unionistas, Guijuelo y Zamora

Con el horizonte más despejado, el Racing continúa con su preparación a la espera de nuevos jugadores que completen una plantilla para luchar por el ascenso. Desde la presente fecha, los ferrolanos contarán con seis semanas de preparación antes del comienzo de la liga.

A falta de conocer todavía el calendario y un protocolo sanitario que en los próximos días anunciará el CSD, el conjunto departamental tendrá que disputarse una de las tres plazas que dan derecho a jugar la segunda fase, con Pontevedra, Compostela, Deportivo, Coruxo, Celta B, Zamora, Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF. Finalmente se privó a los gallegos de compartir subgrupo con los asturianos, que en un principio era la propuesta que había cogido más fuerza en las últimas fechas.

Semana en la que llegarán fichajes

Con rivales y fecha de apertura del campeonato encima de la mesa, el cuadro naval entrena actualmente con doce jugadores, a la espera de que varios de los futbolistas que están prácticamente hechos, formalicen su contrato con la escuadra ferrolana en los próximos días.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp