El Racing ante su tercera oportunidad de estrenarse en casa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los ferrolanos buscan ante la SD Compostela el primer triunfo de la temporada en A Malata

El Racing dispone de tu tercera bala para conseguir su primer triunfo en su feudo tras los tropiezos ante Pontevedra y Zamora. Los de Emilio Larraz firmaron un pleno de victorias por el momento a domicilio, pero la gran asignatura pendiente es conseguir sumar tres puntos en casa. El conjunto naval llega a esta cita con la mala noticia de la importante baja de Pep Caballé. El futbolista de Mahón sufrió un esguince de rodilla que lo mantendrá unas semanas lejos del terreno de juego. Por lo que Emilio Larraz, tendrá que decidir quién será su sustituto, Diego Seoane, Dani Abalo o Juan Peñaloza son los candidatos a ocupar la vacante que deja en el carril derecho el futbolista balear.

Se espera que el técnico aragonés siga apostando por el 1-3-5-2 que tan bien funcionó en el Helmántico con el objetivo de que el equipo siga mostrando un crecimiento que le sirva para sumar su primer triunfo en A Malata. Se presenta una oportunidad de oro para que la escuadra departamental, consiga engancharse a la cabeza. Para ello, aunque sea con un reducido número, los ferrolanos tendrán el apoyo de 150 aficionados en las gradas para dar calor al equipo en un derbi que promete ser apasionante.

Un Compostela al alza

Los de la capital de Galicia llegan a la cita en Ferrol tras la explosión goleadora ante el Guijuelo (3-0) tras tres partidos con la pólvora mojada. Los de Yago Iglesias con un juego reconocido alrededor de una idea que lleva cinco años maravillando en Santiago, llegan a este choque con diferentes bajas importantes. Los santiagueses no podrán contar con el ex racinguista Joel López que sufrió una grave lesión de rodilla en pretemporada, tampoco con Samu Rodríguez, Hugo Sanmartín ni su referente en ataque Primo, aquejado por una rotura de fibras en el aductor de su pierna derecha. Enfermería llena pero aún así, un equipo peligroso que juega de memoria con ex verdes como Bicho, Brais Abelenda y Juampa en sus filas que por el momento han conseguido no perder en las cuatro jornadas disputadas. Desde A Malata, sábado 17:00h, Racing – SD Compostela.

Posibles XI:

Racing: Diego Rivas; Diego Seoane, Quique Fornos, Jon García, Yeferson Quintana, Pumar; Elsinho, Alex López, Fer Beltrán, David Rodríguez, Joselu

SD Compostela: Pato Guillén; Saro, Soto, Álvaro Casas, Jimmy; Pablo Antas, Josiño; Miki, Bicho, Juampa; Brais Abelenda


. . .

Foto: Joselu entre rivales del Pontevedra CF en A Malata | Bruno Penas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp