El Racing anuncia la salida de 9 futbolistas en un comunicado

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Jugadores históricos para la entidad como Pablo Rey y Marcos Álvarez entre otros no continuarán en la entidad verde.

El Racing C. Ferrol anunciaba esta misma noche a través de un comunicado que 9 de sus futbolistas en la pasada temporada no continuarán vistiendo de verde.

Pablo Rey, Armental, Marcos Álvarez, Diego Garrido, Joel López, Iker Rodellar, Raul Tavares, Miguel Villarejo y Juan Antonio no seguirán en el club. Todos ellos finalizaban su vinculación contractual con la entidad verde en esta fecha señalada del 30 de junio.

También y tal como había trascendido hace escasos días, el club de A Malata anuncia en el mismo comunicado que los miembros del cuerpo técnico Fran Beade, David de Navas y Asis Garrido finalizan su etapa en el club.

«Con el fin de la temporada llega el momento de las despedidas y en esta ocasión nos toca despedirnos de trabajadores que han sido muy importantes para la historia de nuestro club», reza el comunicado.«A todos os deseamos la mejor de las suertes en vuestro futuro laboral y personal«, termina.

El comunicado deja la puerta abierta a un posible reencuentro en el futuro de los jugadores con el club y agradece «mientras tanto» su profesionalidad durante el tiempo que han vestido sus colores.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp