El Racing anuncia novedades y un nuevo fichaje para el fin de semana

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Alex Piñón | muchacalidad.com


.

El club verde publicó en su Instagram la cuenta atrás para el anuncio de un nuevo fichaje.

El periodista Ángel García Álvarez (@The1cazurreando) adelantaba hoy que el jugador granadino del Huesca, Manu Molina, llegaría cedido al Racing de Ferrol.

Manu Molina (Albolote, 1999) es un extremo derecho que la pasada campaña militó en la SD Ejea donde acumuló 27 partidos y consiguió 4 goles. Ocuparía una de las 6 fichas sub 23 disponibles, hasta el dia de hoy solo hay dos ocupadas por Chema Leobalde y Nathan Palafoz.

El scouter Juan Labrador (@JuanLabra18) definió al jugador así: » Me ha gustado mucho su temporada en Ejea. Es un extremo diestro que suele jugar por la derecha a pie natural. Es rápido y tiene una buena conducción, que le hace peligroso a la hora de salir por fuera y centrar. Aunque también busca irse al interior para buscar alguna pared y romper o para estar más cerca de poder rematar dentro del área. También suma en bloque bajo en el apoyo al lateral. Me parece uno de los mejores sub23 a los que se podía acceder en el mercado en esa posición. Sería una muy buena incorporación.»

Movimientos

De cerrarse esta incorporación el Racing sumaría más efectivos a la zona de ataque y sigue peinando el mercado. Este fin de semana se presentará movidito, según anunciaron desde el club. Se espera que puedan ser confirmar algunos movimientos, entre ellos los de el brasileño Elsinho Dias o el propio Manu Molina. Está pendiente también que el club de A Malata anuncie su campaña de abonados y cuál será la marca deportiva que vestirá al Racing la próxima temporada.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp