El Racing anuncia sus mascarillas oficiales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El cuadro verde sacó a la venta sus mascarillas personalizadas con el escudo del club y un guiño a Ferrol con la bandera de la ciudad.

El Racing quiere que sus aficionados se protejan del virus, y por ello, ha lanzado unas mascarillas oficiales a elegir de color verde o negro con el escudo del club estampado. Las mascarillas están disponibles en la web oficial del Racing y tienen un precio de 6€.

El equipo sigue su puesta a punto

A la espera para poder confirmar partidos amistosos, el cuadro dirigido por Emilio Larraz entrena realizando partidillos con la ayuda de jugadores del juvenil. Entre los canteranos que ya vienen siendo habituales con el primer equipo, se sumaron en alguna ocasión los juveniles Pablo Leonardo, Mario, Caio, Dani Prieto, Brais y David Beade la pasada semana y mañana serán otros dos juveniles los que se entrenen a las órdenes de Emilio Larraz con el fin de ayudar en la puesta a punto de este Racing. En cuanto Iñaki Leonardo y Alex Del Río dos de los sube 23 que realizan la pretemporada, se espera sobre ellos una decisión esta misma semana ya que de no continuar en la primera plantilla podrían salir como cedidos y el que equipo que parece estar mejor colocado para recibirlos es el As Pontes de Luis Santiago. Lo mismo ocurre con Luis Chacón que después de hacerse la pasada temporada con el Somozas, deberá decidir su destino si finalmente el Racing no cuenta con sus servicios. Nada se sabe al menos de manera oficial de la situación de Sergio Otero.

Los refuerzos sudamericanos por el momento se espera que Elsinho sea el próximo en ser anunciado como nuevo jugador verde. Por otra parte Yeferson Quintana lleva dos partidos sin ser convocado por Danubio club donde está cedido por Peñarol. El que continúa jugando con su actual equipo es Mathías Acuña que disputó los 90 minutos de la derrota de su equipo Wanderers Montevideo ante Progreso. El Racing sigue trabajando a contrarreloj para conseguir su incorporación lo antes posible y también busca en el mercado un lateral derecho sub 23 para dar por cerrada la plantilla.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp