El Racing aplaza «sine díe» el inicio de la pretemporada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Adelantábamos en este portal el pasado martes que el inicio de la pretemporada de los verdes estaba en el aire y así lo ha confirmado en el día de hoy el director deportivo del club Carlos Mouriz. El Racing no podrá comenzar la pretemporada el próximo lunes 3 de agosto, tal y como estaba previsto.

«De momento no sabes cuando vamos a poder empezar a trabajar, si la próxima semana o más adelante», afirma Mouriz tras la reunión telemática mantenida con el secretario xeral para o deporte Jose Ramón Lete. El directivo añade que no está claro de quien depende la decisión de que el Racing y el resto de clubes puedan comenzar su pretemporada. CSD, RFEF, RFGF y Xunta de Galicia son a priori los organismos competentes. A todo ello se suma el hecho de que el campo anexo de A Malata donde se entrenaría el equipo verde, es una instalación municipal para la que el Racing necesitaría también una autorización previa del Concello ferrolano.

El inicio de la competición está también en el aire y se desconocen las fechas y el plan competicional. Así las cosas en la casa verde nada se cuenta de posibles refuerzos y a día de hoy el club cuenta con 13 futbolistas con contrato en vigor para el inicio de la pretemporada.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp