El Racing cede a sus canteranos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Alex Del Río e Iñaki Leonardo jugarán en el CD As Pontes y Luis Rodriguez Chacón volverá a la UD Somozas donde ya militó la pasada temporada.

Los tres canteranos verdes venían hasta ayer realizando la pretemporada con el primer equipo y disputando los primeros partidos de preparación bajo las órdenes de Emilio Larraz. Sin embargo ninguno ha conseguido hacerse un hueco en la primera plantilla y tras las llegadas de jugadores importantes en el cierre del mercado para la Segunda B, el club de A Malata acordaba que los tres salgan como cedidos a los dos clubes de la comarca que tomarán parte en la tercera división.

El media punta Luis Chacón ya demostró la pasada temporada que es un jugador importante en la categoría y disputó con el Somozas más de 2.000 minutos en 26 partidos, 25 de ellos como titular. El futbolista de Pontedeume volverá a formar parte del ambicioso proyecto del Candocia para esta temporada. Allí se reencontrará con sus ex compañeros Pablo Rey, Diego Garrido o Marcos Álvarez.

Por su parte Alex Del Río e Iñaki Leonardo formarán en el CD As Pontes que prepara Luis Santiago. El técnico coruñés será el encargado de pulir a dos jóvenes futbolistas de mucha calidad, tarea en la que Santiago goza de gran prestigio y experiencia. Sin duda gran aportación al proyecto azulón la que llega desde A Malata con el objetivo de la permanencia en el horizonte.

Otro canterano, Sergio Otero que se encuentra todavía en periodo de recuperación de una lesión sufrida en la pasada temporada que finalmente lo obligó a pasar por el quirófano, volverá a entrenarse con el primer equipo, a la espera de conocer su futuro, según confirmó el director deportivo del club verde, Carlos Mouriz.


Foto: RCF | Cedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp