El Racing continúa en fase 1

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Segunda semana de entrenamientos para el Racing en A Malata. Con la de hoy lunes los pupilos de Emilio Larraz han completado cuatro jornadas de adaptación y a lo largo de la semana sumarán otras tantas.

Unas sesiones encuadradas en la fase 1 del planing inicial que los verdes manejan para «el reencuentro con la actividad y la adaptación al esfuerzo físico y al balón». En jornadas matinales y bajo la dirección del preparador físico Kiko Corredoira y el resto del cuerpo técnico, los 13 futbolistas disponibles continuarán mañana martes, jueves, viernes y sábado con el plan diseñado para «crear una cultura de trabajo, generar un comportamiento de implicación activa ante el entrenamiento y reconstruir física y mentalmente al futbolista para volver a entrenar y prevenir lesiones», tal como figura en el planing semanal del cuadro verde.

Mientras tanto y con la incertidumbre de para cuándo se fijará el inicio de la temporada, siguen saliendo nombres posibles fichajes para el cuadro verde. El último el del mediocentro canario Javier Alonso, jugador del Tenerife CF que en el programa de la Radio Galega Ao Contrataque fue mencionado como futbolista por el que el Racing se habría interesado.


Foto: Jugadores del Racing durante el primer entreno en A Malata | RCF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp