El Racing mueve ficha por Isaac Aketxe

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Racing de Ferrol no quiere esperar más para configurar una plantilla que garantice la lucha sin cuartel por el objetivo del ascenso al fútbol profesional.

Según informa el diario murciano laverdad.es el jugador del UCAM Murcia Isaac Aketxe cuenta con una oferta del club departamental. El delantero vasco de 31 años, que anotó 10 tantos en la pasada temporada y al que le resta un año de contrato con los murcianos, no estaría sin embargo dispuesto a salir, según el citado medio.

Por otro lado suenan también con fuerza como objetivo de los verdes el delantero Dioni (C. Leonesa) y el extremo Álvaro Gónzalez (CD Ebro). Un delantero top de la Segunda B que pudiera jugar junto a Joselu Gómez en un 4-4-2 y un extremo que pueda adaptarse a otros sistemas utilizados hasta ahora por el técnico Larraz.

Hace ya tiempo que desde la dirección deportiva del club verde se trabaja en las posibles incorporaciones al cuadro que una temporada más dirigirá Emilio Larraz. Los ofrecimientos de jugadores para el club departamental se multiplican desde hace semanas. Pocos son los que pasan el filtro y menos aún los que son objetivo principal. A la espera de la disputa de los play off y los descensos de Segunda A, el Racing ha iniciado ya sus movimientos.


Foto: Isaac Aketxe celebrando | laverdad.es

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp