El Racing puja por el delantero Rubén Mesa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En pleno y atípico mercado veraniego continúan saliendo nombres de futbolistas que podrían ser objetivo del Racing de Ferrol para la próxima temporada. El hecho de que los de A Malata apunten alto y se hayan marcado como único objetivo el ascenso, los coloca como uno de los más apetecibles y al que muchos futbolistas estarían pensando en llegar en este largo mercado veraniego.

Alvaro Bustos (Pontevedra CF) fue el primero en ser vinculado a los verdes, Isaac Aketxe (UCAM Murcia ) lo ha sido recientemente y otros como Dioni Villalba (Leonesa) o Alvaro Gonzalez (CD Ebro) suenan entre otros en los mentideros como posibles refuerzos verdes. Es ahora el gurú de los rumores y fichajes de la segunda B Ángel García @The1cazurreando en twitter, el que anuncia que Rubén Mesa futbolista que la pasada campaña anotó 12 goles con el Rayo Majadahonda cuenta con ofertas de varios equipos, entre ellas una del Racing de Ferrol.

También por otro lado el tuitero desliza supuestos flirteos del centrocampista del Coruxo CF Jose Maria Barril Aguado con varios equipos, entre los que estaría también el Racing de Ferrol.

Dos operaciones que a priori se antojan poco factibles pero que en función de cómo evolucione el mercado y de los intereses de unos y otros, podrían contar con mayores posibilidades de éxito.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp